Mi cuenta
    Gal Gadot cuenta que su hija está muy orgullosa de que sea 'Wonder Woman'

    La película en solitario de la amazonas de DC y Warner Bros. se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Hace poco te mostrábamos el aspecto que luciría Gal Gadot como la Mujer Maravilla en la película de La Liga de la Justicia y la semana pasada pudimos ver el tráiler internacional de Wonder Woman. En una reciente entrevista en el famoso programa de EE.UU, Jimmy Kimmel Live, Gadot (Las apariencias engañan) ha contado que su hija, de 5 años, está muy orgullosa de que ella sea la heroína de DC, Wonder Woman.

    "Está muy orgullosa. No creo que entienda del todo el concepto, pero básicamente, Alma, mi hija, está muy orgullosa. Cuando vamos al parque e intenta hacer amigos, va directamente hacia los padres y les dice 'mi madre es Wonder Woman', entonces los padres me miran extrañados, sin reconocerme y me toca ir y presentarme", ha explicado la actriz.

    No todos pueden decir que su madre es Wonder Woman, y la hija de Gal Gadot no pierde la oportunidad de hacerlo cada vez que tiene ocasión. Kimmel continuó preguntando sobre si la pequeña, al estar tan orgullosa de su madre, se disfrazaría como la Mujer Maravilla para Halloween: "No, no quiere. Prefiere ir vestida de unicornio", ha declarado, "he tenido suficiente traje por un tiempo", continuó, aunque no quiso revelar cuál será su vestimenta para la fecha.

    Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins (El séquito). En ella, además de a Gadot, podremos ver a Chris Pine (Star Trek: Más allá), Connie Nielsen (The Following) y Robin Wright (Blade Runner 2049), entre otros. Y aunque aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, se espera que en EE.UU se estrene el 2 de junio del próximo año. Hasta conocer más detalles sobre esta esperada película, ¡echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top