Mi cuenta
    ‘Thor: Ragnarok’: El director confirma la aparición de Miek, personaje de ‘Planet Hulk’, en la película

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) se estrena en España el 27 de octubre de 2017.

    Marvel

    Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga del dios del trueno de Marvel, se encuentra ya en su último día de producción y el director de la película, Taika Waititi, ha querido celebrarlo grabando un vídeo en directo a través de Facebook durante el que ha presentado a un nuevo personaje de la película, Miek, que será interpretado por un actor llamado Steve -puedes ver el momento a partir del minuto 10.55.

    Por si no lo conoces, Miek es un personaje recurrente de Planet Hulk, que trata acerca de la estancia de Hulk en el planeta Sakaar, donde el Gigante Esmeralda acaba convertido en un gladiador y líder rebelde. Miek es un insectoide nativo que forma parte del grupo liderado por Hulk, Warbound.

    Marvel

    Thor y Bruce Banner, interpretados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, serán los protagonistas de esta película tras haber estado ausentes durante Capitán América: Civil War. La mayor parte de la historia transcurrirá en otros planetas diferentes a la Tierra, donde Hulk lucirá una temible armadura de gladiador que ya te mostramos hace mesesLa película llegará a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la película de Marvel protagonizada por Bennedict Cumberbatch que se estrena hoy, 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top