Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': El Caballero Oscuro hace llorar a El Joker en el nuevo tráiler en español

    La cinta de animación dirigida por Chris McKay sobre el Hombre Murciélago de DC llega a España el 10 de febrero de 2017.

    Batman: La Lego película se estrena en España el 10 de febrero de 2017 y Warner Bros. acaba de difundir un nuevo y divertidísimo tráiler en español de la cinta de animación dirigida por Chris McKay (Robot Chicken). Un Hombre Murciélago solitario y con miedos como las serpientes o los payasos, un Robin de lo más 'fanboy' y que lucha contra el crimen en plan comando, un Alfred Pennyworth de lo más irónico y sarcástico y un El Joker que no se puede creer que su enemigo se haya olvidado de él.

    Los productores Phil Lord y Chris Miller habían prometido que estas nuevas aventuras del Caballero Oscuro serían "90 minutos de 'easter eggs" y humor a raudales y, visto lo visto, parece que las promesas acabarán por cumplirse. Si en La Lego película acababa rompiendo con Lucy, ahora Batman (Will Arnett) sufre con la idea de aumentar la 'familia'. Pero su fiel mayordomo Alfred le anima a ello. Quizá por eso acabe formando equipo con un exibicionista Robin (Michael Cera) y una Bárbara Gordon (Rosario Dawson) -aquí jefa de policía- a la que le gustaría vestir de uniforme al defensor de Gotham. El único que parece no estar contento del todo es El Joker (Zach Galifianakis). ¡Y Superman hace un cameo!

    Seth Grahame-Smith, Chris McKenna y Erik Sommers firman el libreto pero, ojo, porque no será el único filme que llegará a las pantallas gracias a la relación entre Warner y las figuras de la juguetera danesa. El 22 de septiembre de 2017 veremos Ninjago y a principios de 2019 La Lego película 2. Hasta entonces, no te pierdas a Batman con batín y batarangs en mano en este último y loquísimo tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top