Mi cuenta
    'Black Panther': El casting de la película podría revelar algunos detalles sobre su trama

    La cinta en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther es otra de las películas que forman parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. El personaje apareció por primera vez en Capitán América: Civil War y Chadwick Boseman es el encargado de dar vida al protagonista T'Challa. Al igual que otros de los superhéroes del estudio, él también tendrá su propia película en solitario en el futuro. En concreto, la cinta llegará a las salas de cine el 16 de febrero de 2018.

    Por el momento, nada se conoce sobre su trama. No obstante, el casting de la película que dirigirá Ryan Coogler podría haber revelado algunos detalles sobre la historia que seguirá la cinta. Como informa SMTV, Marvel está buscando a mujeres, hombres y niños interpreten a personajes criados en Wakanda y también a coreanos y filipinos para escenas rodadas en la calle. Lo más interesante, quizá, es que también necesitan a gente de diferentes etnias para dar vida a agentes de la CIA.

    Como era de esperar, la mayor parte de la historia tomará lugar en Wakanda, pero estos datos parecen confirmar que T'Challa regresará a Estados Unidos en algún momento. A no ser que los agentes de la CIA tengan que viajar hasta la ficticia nación africana rica en vibranium. La aparición de este tipo de personajes también podría indicar que llegaremos a ver las consecuencias del trabajo de Black Panther junto a Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). No obstante, no hay que olvidar que este último se encuentra en Wakanda, como pudimos conocer al final de Civil War.

    Además de Boseman, Black Panther cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o (Star Wars: Episodio VIII), MichaeL B. Jordan (Cuatro fantásticos), Danai Gurira (The Walking Dead) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars). La próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' del estudio dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine el 28 de abril de 2017. A continuación, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top