Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten una posible localización de la película

    El gran evento que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel dará comienzo el 4 de mayo de 2018 y terminará el 3 de mayo de 2019 en las salas de cine de España.

    El enfrentamiento entre dos bandos de superhéroes que tuvo lugar en Capitán América: Civil War ha hecho que muchas cosas cambien dentro de este mundo. La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel tendrá que responder algunas que han quedado sin resolver: ¿Steve Rogers volverá a ser el Capitán América? ¿Qué pasará con Tony Stark? Las películas encargadas de desvelar estas incógnitas son Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Parte 2. Por el momento, los hermanos Russo están en busca nuevas localizaciones que ayuden a completar la historia de la Casa de las Ideas.

    A pesar de que aún quedan dos años para poder echar un vistazo al gran evento de Marvel, ambos directores se encuentran inmersos en la producción de la película. Hace algunos meses, compartieron la primera imagen oficial de los ensayos y, ahora, su cuenta oficial de Facebook ha sido protagonista de una posible localización. ¿Será esta la nueva mansión de los Vengadores?

    La fotografía que encontrarás sobre estas líneas no desvela grandes detalles sobre la historia, pero, acudiendo a la trama original de los cómics, podría indicar que "los Vengadores" tienen un nuevo lugar de reunión. En las anteriores cintas de este Universo, los superhéroes se encontraban en el edificio que antes albergaba las Industrias Stark. En Civil War, el nuevo equipo de Iron Man se reúne en un piso distinto y nunca se indica su localización exacta. Esta imagen podría indicar que la mansión de Stark finalmente aparecerá en Infinity War.

    La nueva lucha en la que participarán personajes como Star-Lord (Chris Pratt) o Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) llegará a los cines de España los días 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019, respectivamente. Aún no se conoce cuál es la sinopsis oficial de la película, pero sí ha sido confirmado que Thanos y su obsesión por conseguir las Gemas del Infinito tendrá mucho que ver. ¿Recuerdas todo lo que ocurrió en Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top