Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': El detalle de la película que podría haber adelantado la salida de Steve Rogers de Los Vengadores

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de abril de 2017.

    El estreno de Capitán América: Civil War supuso muchas cosas para el Universo Cinemático de Marvel. No solo dio el pistoletazo de salida a la Fase 3 del estudio, su historia también mostró la ruptura de Los Vengadores y a Steve Rogers (Chris Evans) abandonando su escudo, algo que los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que simbolizaba el final del personaje como Capitán América. Ahora, un usuario de Reddit ha encontrado un detalle en la película que podría haber adelantado los planes de El Centinela de la Libertad de su salida del equipo.

    Johnny_Jax se ha dado cuenta de un error de continuidad en la cinta. Al inicio de Civil War, Capitán América lleva un parche con el símbolo de Los Vengadores en su brazo izquierdo. Algo que puede observarse en su pelea contra Crossbones (Frank Grillo). No obstante, cuando el superhéroe visita a su amigo Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) el parche ya no está. Un detalle que se mantiene a lo largo de la película.

    Por supuesto, esto podría significar las dudas que tiene Capitán América de liderar a un equipo tan importante y que lo que significan Los Vengadores ha desaparecido después de su división en dos bandos: el liderado por él mismo y el capitaneado por Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Puede que cuando los superhéores tengan que enfrentarse Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, Steve Rogers decida volver a ponerse ese símbolo en su traje.

    Después de Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño), la siguiente entrega de la Fase 3 de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017. A continuación, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top