Mi cuenta
    RUMOR: La siguiente entrega de la franquicia de X-Men adaptará la trama del 'Fénix Oscuro'

    Sophie Turner es la encargada de interpretar a la versión joven de Jean Grey en las nuevas entregas de la saga.

    La franquicia de X-Men se ha quedado paralizada después del estreno de Apocalipsis, la última entrega de la trilogía precuela sobre la Patrulla X. El 3 marzo de 2017 llegará a las salas de cine Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman, pero ¿cuál será el siguiente paso para los mutantes?

    Aunque 20th Century Fox ya tiene en el horizonte la película The New Mutants, según el medio LRM, la siguiente entega de los X-Men adaptará la trama del Fénix Oscuro. Por el momento, no hay nada confirmado, pero sería el paso más lógico teniendo en cuenta que Apocalipsis ha introducido a una joven Jean Grey (Sophie Turner) y que al final de la película la mutante conseguía acabar con el villano desatando sus poderes.

    No obstante, esta información chocaría con las anteriores en las que se adelantó que se está preparando una película que "reseteará" la franquicia. Además, algunos rumores idican que el productor Simon Kinberg está trabajando un el guion de la futura entrega de la que se desconoce si actores como Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier) y Michael Fassbender (Magneto) regresarán.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Logan. La película, dirigida por James Mangold, cuenta en su reparto con Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier y Dafne Keen como Laura/X-23, el clon femenino de Lobezno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top