Mi cuenta
    'Animales fantásticos': J.K. Rowling explica por qué Newt pasa por el control de aduanas muggle y no el de los magos

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates está protagonizada por Eddie Redmayne.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine y con su estreno muchos fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling tienen algunas preguntas sobre la historia. En SensaCine ya te hemos contado si el Ave del Trueno llegó sana y salva a Arizona y por qué Newt no se apareció en Nueva York en lugar de ir en barco. ¿Y quién mejor para responder a estas incógnitas que la escritora británica?

    Un usuario de Twitter ha querido compartir con ella una pregunta sobre la llegada de Newt Scamander (Eddie Redmayne) a América. ¿Por qué el magizoólogo pasa por el control de aduanas muggle y no por el que usan los magos? Rowling le ha repsondido lo siguiente: "Newt va por el control de aduanas no-maj porque no es tan fácil engañar a los magos. Transportar esas criaturas es ilegal".

    Si recuerdas la película, el protagonista utiliza un sistema incorporado en su maleta con el que hace que los muggles no vean lo que hay realmente en su interior y se den de bruces con todo tipo de cosas que habitualmente una persona transportaría en ella. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha conseguido recaudar más de 218 millones de dólares en su primer fin de semana. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por David Yates. ¡Lumos Maxima! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top