Mi cuenta
    'Dunkerque': Primer póster del drama bélico de Christopher Nolan sobre la Operación Dinamo

    La cinta protagonizada por Tom Hardy y Cillian Muprhy llega a las salas de cine el 21 de julio de 2017.

    Dunkerque es el nuevo trabajo de Christopher Nolan, director de La trilogía de El Caballero Oscuro, Interstellar y Origen. Este proyecto, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, llega a las salas de cine el 21 de julio de 2017 y, después de enseñarte a Tom Hardy (El Renacido) en unas imágenes del rodaje, ahora Warner Bros. (vía Collider) ha estrenado el primer póster de la cinta sobre la Operación Dinamo.

    La película cuenta en su reparto con actores como Cillian Muprhy (En el corazón del mar), Mark Rylance (Mi amigo el gigante), Fionn Whitehead (The Children Act), Harry Styles y Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación Sombra) y cuenta cómo, en plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de soldados británicos y tropas aliadas se encontraron rodeados por sus enemigos y atrapados con el mar a sus espaldas. 

    Ante esta situación, se llevó a cabo una operación a la que se conoce como El Milagro de Dunkerque y que consistió en la evacuación de las tropas en territorio francés que permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top