Mi cuenta
    Así son los maravillosos Funkos de 'La Bella y la Bestia' que te dejarán sin blanca

    El clásico de animación de Disney estrena nueva versión en acción real a partir del 17 de marzo. ¿Tienes ganas de verla?

    Ni todas las hadas madrinas del mundo podrán impedir que desees con todas tus fuerzas los muñecos Funko de La Bella y la Bestia, la película de acción real de Disney dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo) que llega a los cines el 17 de marzo. Emma Watson (The Circle) y Dan Stevens (The Man Who Invented Christmas) son los protagonistas y, gracias a estas figuras, podemos admirar todos los vestidos que lucirá la heroína en el filme, así como el resto de los personajes de la historia.

    Funko ha enseñado su nueva línea de productos para la película encabezada por la ex de Harry Potter Emma Watson y por el actor de Downton Abbey Dan Stevens. En esta se incluyen ediciones Pop! Vinyl de Bella, Bestia, Lumière, Ding Dong, la Señora Potts y Chip, además de las gamas Dorbz y Mystery Minis, con ojos cerrados y enormes, respectivamente. ¿Acaso los quieres todos como nosotros?

    Recuerda que algunos de estos Funkos sólo están disponibles en tiendas seleccionadas. Este es el caso de Bella sujetando un candelabro (sólo en Barnes & Noble), Bella con 'look' de aldea (Walmart), Bella con el diseño de la pelea de bolas de nieve (FYE) y Bestia con pelo (Hot Topic!). ¿Cuál es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top