Mi cuenta
    Cinco películas ganadoras del Goya que puedes ver en Netflix

    Con motivo de la 31º edición del certamen de España que premiará el talento del cine español, te reunimos los filmes que ya han conseguido alzarse con alguna que otra estatuilla de la gala y que podrás ver en la plataforma VOD.

    Dani Rovira repite como presentador de la 31º edición de los Premios Goya este sábado 4 de febrero y con motivo de ello te reunimos las cinco películas españolas que ya han sido premiadas en el famoso certamen y que puedes disfrutar en Netflix.

    Lo imposible

    En 2013 consiguió cinco Goyas entre las que se encuentran a Mejor sonido, Mejores efectos especiales, Mejor director, Mejor montaje y mejor dirección de producción. La película de J.A Bayona consiguió emocionar a muchos españoles con la historia del filme basada en hechos reales donde una familia que decide pasar sus vacaciones de invierno en Tailandia, se encuentran con un tremendo tsunami que destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático.

    El orfanato

    Con siete Goyas, entre los que se encuentran Mejor director novel, Mejor guión original, Mejor dirección artística, Mejor maquillaje y/o peluquería, Mejor sonido, Mejores efectos especiales y Mejor dirección de producción, la primera película de J.A Bayona consiguió alzarse con otros numerosos premios contando la historia de Laura que se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña con el propósito de abrir una residencia para niños discapacitados.

    10.000 km

    Una historia de amor donde una pareja de Barcelona tendrá que separarse durante un año tras recibir una oferta de trabajo en Los Ángeles. Para superar la distancia solo tendrán que esperar un año y comunicarse con dos ordenadores. La película consiguió el Goya a Mejor director novel.

    Stockholm

    Con tan sólo dos protagonistas y ganadora de un Goya a Mejor actor revelación en 2014, esta historia de amor amarga cuenta la historia de una pareja de Madrid que a medida que la noche se va desarrollando, lo que al principio parecía amor eterno se convierte en todo lo contrario.

    Vivir es fácil con los ojos cerrados

    Ganadora de seis premios Goya, Mejor actor protagonista, Mejor actriz revelación, Mejor director, Mejor música original, Mejor guión original y mejor película, la película de David Trueba gira en torno a un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que uno de los integrantes se encuentra en Almería, decide ir a conocerlo. En su viaje conocerá a dos jóvenes que le acompañarán en su aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top