Mi cuenta
    'Ghost in the Shell' lidera el 'buzz' en redes sociales antes de la publicación de su nuevo tráiler

    La actriz Scarlett Johansson ('Vengadores: Infinity War') interpreta a la cíborg Motoko Kusanagi en la película que se estrena el 31 de marzo.

    La película Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), a su vez basada en el manga creado por Masamune Shirow, ha liderado el 'buzz' en redes sociales la semana pasada con casi 30.000 nuevas conversaciones, informa Variety con comScore. La adaptación de acción real del famoso título japonés ciberpunk mostró nuevo material en forma adelanto el pasado 5 de febrero durante la Super Bowl. En total, el filme ha generado más de 184.000 nuevas conversaciones.

    Pero esa no es la única novedad que ha difundido Paramount Pictures estos días sobre la película de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi. La actriz habló el 8 de febrero sobre la polémica de 'whitewashing' en el reparto y un día después, el 9 de febrero, se colgó un 'spot' anunciando otro tráiler para el lunes. La fecha de estreno está señalada para el 31 de marzo y, por si fuera poco, la Embajada Japonesa en España clausurará su I Ciclo de Cine Japonés en Madrid con la cinta de Rupert Sanders.

    A su vez, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuyo tráiler fue el gran triunfador en la Super Bowl, generó 24.000 nuevas conversaciones la semana pasada, seguida por las 21.700 de Transformers: El último caballero, también de Paramount, y Power Rangers, de Lionsgate, con 21.000. Después tenemos a Star Wars: The Last Jedi (20.000) y La Bella y la Bestia (17.000). ¿Has visto el tráiler de Ghost in the Shell?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top