Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman está a favor de que otro actor interprete a Lobezno

    La última interpretación del actor como Lobezno llega a las salas de cine el 3 de marzo.

    Hugh Jackman lleva 17 años interpretando a Lobezno, pero el actor ha decidido ponerle fin a esta larga relación. Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men, llega a las salas de cine el 3 de marzo y, teniendo en cuenta que esta es la última vez que Jackman sacará las garras, ¿qué ocurriá después? ¿Buscará la franquicia a otro actor para interpretarlo o será X-23 la sucesora del personaje?

    Sea lo que sea lo que le depare en el futuro al personaje, Jackman ha reconocido en una entrevista con New York Times que no tiene ningún problema con que otro actor se meta en la piel de Lobezno. "El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro", explica mientras insiste en que eso no es algo que le moleste. "A no ser que Daniel Day-Lewis lo interprete y se lleve el Oscar. Entonces creo que tendría un pequeño problema", bromea.

    No es la primera vez que Jackman afirma que está tranquilo dejando marchar a Lobezno, incluso propuso a Tom Hardy como su sucesor. Y tú, ¿qué actor crees que sería perfecto para el personaje?

    Logan, dirigida por James Mangold, está ambientada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido y Lobezno quiere alejarse de su anterior etapa como superhéroe. El protagonista vive de forma tranquila como conductor de limusinas y cuidando a una anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), pero todo cambiará cuando aparezca Laura (Dafne Keen), su clon femenino. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top