Mi cuenta
    El director de 'Logan' explica por qué el icónico traje amarillo de Lobezno no tiene sentido en las películas

    La última película del australiano Hugh Jackman en la piel del famoso mutante de los X-Men de Marvel se estrena el próximo 3 de marzo en los cines.

    Logan, la última película del australiano Hugh Jackman (The Greatest Showman) como Lobezno, el famoso mutante de los X-Men, se estrena por fin el próximo 3 de marzo en los cines españoles. Su director James Mangold (Lobezno inmortal) podría estar ya pensando en un 'spin-off' centrado en la también mutante X-23, mientras que el intérprete está a favor de que otro actor encarne a Logan en la gran pantalla. Sea como fuere, todo apunta a que no veremos a Jackman con el icónico traje amarillo del personaje. ¿Por qué? Mangold lo ha explicado respetuosamente en declaraciones a Screen Rant

    Cuando Lobezno inmortal estaba a punto de salir a la venta en DVD y Blu-ray, un evento relacionado con la película enseñó un traje amarillo. Y ahí fue cuando saltaron las alarmas. ¿Y si Hugh Jackman acabara poniéndoselo? Nada más lejos de la realidad. Logan regresó para X-Men: Días del futuro pasado, pero lució una armadura futurista y en Logan, por ejemplo, ni siquiera lleva un atuendo especial dado que en el futuro en el que está ambientada la mayoría de los mutantes y los X-Men han desaparecido.

    "Nada parece menos propio de Lobezno"

    Aunque ante todo subraya que entiende la pasión de los fans por el mencionado traje, James Mangold considera que no tendría sentido en las películas porque "Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes [...] ¿Quién se pone un traje tan característico cuando hace buenas acciones? ¿Y por qué?. La única razón por la que lo haces es para poder reivindicar una marca y para obtener un reconocmiento por lo que has hecho. Nada parece menos propio de Lobezno que el deseo de llevar un atuendo distintivo, en particular uno de color amarillo canario, y además pavonearse por hacer buenas acciones para que la gente diga: "¡Oh, Dios mío! ¡Es Lobezno!". Al menos para mí, ser Lobezno siempre ha sido una auténtica lucha y siempre lo será. De alguna manera pienso que, si le pusiéramos a Hugh [Jackman] uno de estos trajes, a la gente no le gustaría. En esencia, es algo que vive en los cómics y no estoy seguro de que pudiera mantenerse en cualquier otro sitio".

    A la espera de saber si la escena poscréditos secreta incluirá algún guiño a la vestimenta amarilla, el 3 de marzo tienes una cita con Logan. En un futuro cercano, los X-Men han desaparecido y Lobezno ya no se cura como antes. El profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) está enfermo y juntos tendrán que trabajar para proteger a Laura Kinney/X-23 (Dafne Keen) de los hombres que quieren llevársela. Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Stephen Merchant también intervienen en el reparto. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top