Mi cuenta
    Warner Bros. y DC Comics estarían dispuestas a desarrollar películas de calificación "R" al estilo 'Deadpool'

    'Wonder Woman', con la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrena en España el 23 de junio.

    A pesar de su calificación "R", o precisamente por eso, Deadpool y Logan, ambas de 20th Century Fox, han demostrado ser importantes éxitos en la taquilla y entre la crítica. La primera, protagonizada por Ryan Reynolds, consiguió amasar la friolera de 783 millones de dólares en todo el mundo. La segunda, estrenada la semana pasada, lleva acumulados de momento más de 254 millones. Ahora, según publica The Wrap, Warner Bros. y DC Comics podrían seguir los pasos de Fox y estarían a favor de desarrollar proyectos de calificación "R" en el género de superhéroes. Sigue leyendo a continuación.

    Siempre según The Wrap, "una persona con información privilegiada" en la división DC Films de Warner Bros. ha respondido que estarían interesados "al 100%" en desarrollar películas de calificación "R" siempre y cuando trataran sobre "los personajes adecuados". Obviamente, no se trata de ninguna garantía. Aún así, es fácil imaginar que Black Adam o Lobo, entre otros, serían opciones perfectas.

    Otra posibilidad es que The Batman, el 'reboot' en solitario del Hombre Murciélago con Ben Affleck como protagonista y Matt Reeves como director, también se rodara con esta calificación. Sin embargo, a estas alturas no sabemos ningún detalle sobre su tono o la violencia del filme. Mientras, ya puedes disfrutar sobre estas líneas del tráiler de Wonder Woman que, con Gal Gadot, se estrena el 23 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top