Mi cuenta
    'A Wrinkle in Time': Ava DuVernay comparte las primeras imágenes de la película con motivo del final del rodaje

    La cinta de Disney protagonizada por Storm Reid se estrena en Estados Unidos el 6 de abril de 2018.

    Ava DuVernay, la aclamada directora de Selma, ya ha finalizado el rodaje de su próxima película: A Wrinkle in Time, la adaptación cinematográfica de Disney de la novela de fantasía escrita por Madeleine L'Engle y titulada en español Una arruga en el tiempo. Con motivo del cierre de producción, la realizadora ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes de la película para agaradecer a su equipo el trabajo realizado. 

    A Wrinkle in Time sigue a Meg Murray (Storm Reid, 12 años de esclavitud), la hija de un científico qe se adentra en un viaje interdimensional para reunirse con su padre. La película, escrita por Jennifer Lee (Frozen), cuenta en su reparto con nombres como Levi Miller (Pan: Viaje a Nunca Jamás), Reese Witherspoon (Wild), Oprah Winfrey (Selma), Chris Pine (Wonder Woman), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia), Michael Peña (Ant-Man), Zach Galifianakis (Batman: La Lego película) y Mindy Kaling (Del Revés (Inside Out)).

    La película se estrena en Estados Unidos el 6 de abril de 2018 -todavía sin fecha de estreno en España-, pero los fans de Disney podrán acudir al cine mucho antes para revivir el clásico de La Casa de Mickey Mouse La Bella y la Bestia. La versión de acción real de la cinta de 1991 protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top