Mi cuenta
    'Power Rangers': El director habla sobre los sorprendentes cameos que habrá en la película

    El 7 de abril se estrena en España la nueva historia de los rangers, ¿ganas de más?

    El próximo 7 de abril se estrena la nueva historia de Power Rangersuna historia sobre cinco jóvenes que, además de tener las típicas preocupaciones de su edad, se convierten -de la noche a la mañana- en los Power Rangers, cinco luchadores que defienden al mundo de la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    Pero ellos cinco, Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, no son los únicos en aparecer en esta historia, y es que la presencia de cameos de actores conocidos está más que confirmada, en concreto parece que serán dos de los Rangers originales los que estarán en Angel Grove. Amy Jo Johnson y Jason David Frank, es decir, Kimberly, la Power Ranger Rosa, y Tommy, el Verde, volverán.

    "Sí, les habéis visto... Poder incluirles a ambos ha sido muy importante, y además sabéis que al final hemos relacionado algo con Tommy, de forma que todo parece tener un sentido común", estas peculiares palabras de Dean Israelite, el director de la cinta, llaman la atención puesto que el personaje de Kimberly ahora será interpretada por Naomi Scott, pero el personaje de Tommy se ha mantenido sin sustituto, ¿volverá Frank a ser un Power Ranger?, ¿será el padre de alguno o su mentor junto a Zordon?

    Por el momento habrá que esperar varias semanas hasta el estreno, es decir, hasta poder ver a Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott, David Denman, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery, en acción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top