Mi cuenta
    Una de estas cinco películas de DC Comics podría rodarse este año para estrenarse en 2018

    'Wonder Woman', protagonizada por la actriz Gal Gadot ('Fast & Furious'), se estrena el 23 de junio en España.

    Wonder Woman (23 de junio) y Liga de la Justicia (17 de noviembre) son las siguientes película del Universo Cinemático de DC Comics pero, con The Flash sin director, el retraso en el estreno de Aquaman y las demoras en The Batman, Warner Bros. sólo tiene un título para 2018, el protagonizado por Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares. No son buenas noticias,por dos motivos: habrá 13 meses entre Liga de la Justicia de noviembre de 2017 y Aquaman de diciembre de 2018 y, por si fuera poco, Disney/Lucasfilm podrían mover de mayo a diciembre el 'spin-off' de Star Wars sobre Han Solo.

    Sólo queda una posible solución: acelerar el rodaje de otro de sus filmes de DC para poder estrenarlo en 2018 junto a Aquaman. Justin Kroll, de Variety, escribe en Twitter que entre los considerados se encuentran Gotham City Sirens, The Flash, Green Lantern Cops, Escuadrón Suicida 2 y Dark Universe (Liga de Justicia Oscura). Nada de presiones eso sí porque, siempre según Kroll, Warner estaría "satisfecha" con rodar sólo Aquaman si los guiones de las demas cintas no están listos.

    De momento, el 23 de junio llega a las salas Wonder Woman, la verdadera historia de la Mujer Maravilla, protagonizada, entre otros, por Gal Gadot (Fast & Furious) y Chris Pine (Star Trek). De su niñez en la paradisíaca isla de Themyscira a su lucha por la humanidad en Londres durante la Primera Guerra Mundial. No esperes más y, sobre estas líneas, échale un vistazo a su último tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top