Mi cuenta
    Este verano podrás disfrutar de ‘La La Land’ en Madrid con una orquesta sinfónica en directo

    La proyección de la película con Emma Stone y Ryan Gosling tendrá lugar el sábado 29 de julio como parte del festival Las Noches del Botánico. ¡Atent@ con las entradas!

    Si quedaste fascinado con la historia de amor de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) y a día de hoy sigues sin poder quitarte de la cabeza sus pegadizas canciones, ¿qué te parecería ver La La Land al aire libre y con una orquesta sinfónica tocando en directo? Ahora puedes hacerlo gracias al festival Las Noches del Botánico y al espectacular evento que tendrá lugar el 29 de julio en la capital.

    Una oportunidad única para ver de nuevo -o por primera vez- este aclamado musical dirigido por Damien Chazelle, que se alzó con seis estatuillas en la pasada edición de los premios Oscar. La proyección tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Universidad Complutense en Madrid, y contará con una orquesta sinfónica que tocará en directo todas las canciones que han cautivado a los espectadores de todo el mundo. Las entradas todavía no han salido a la venta, aunque se podrán comprar próximamente a través de la propia página web del Festival.

    Además, este no es el único evento cinéfilo que prepara Las Noches del Botánico. También acogerá un concierto de la Film Symphony Orchestra -sábado 15 de julio-, que interpretará en formato jazz algunas de las bandas sonoras más icónicas del cine. ¿Te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top