Mi cuenta
    'Captain Marvel': Los realizadores de 'La última apuesta' dirigirán la película

    La cinta en solitario de la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la esperada película del Universo Cinemático de Marvel sobre Carol Danvers, ya ha encontrado a sus directores. Según informa Variety, Anna Boden y Ryan Fleck se encargarán de colocarse detrás de las cámaras en la cinta protagonizada por Brie Larson.

    Boden y Fleck son conocidos por dirigir La última apuesta y también por encargarse de algunos episodios de series como The Affair y Billions. Precisamente su trabajo en la gran pantalla y en televisión es lo que ha hecho que Marvel se haya decantado por ellos, ya que el estudio ve esta experiencia como algo muy positivo a la hora de rodar sus películas.

    El medio antes citado señala que La Casa de las Ideas se ha reunido con varios candidatos y no han decidido quedarse con ninguno hasta que el guion tuviese la forma adecuada para saber qué clase de director era el mejor para la película. Además, Marvel busca un punto de vista diferente y único para sus futuras películas con las que quieren madurar y cambiar para que esos aspectos nuevos encajen en ellas. Por último, Variety señala que el estudio se ha reunido con ambos realizadores en varias ocasiones y siempre han quedado muy impresionados con lo que Boden y Fleck querían hacer con el personaje de Carol Danvers.

    Captain Marvel llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, pero antes lo hará Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top