Mi cuenta
    'La Bella y la Betia': Dan Stevens afirma estar abierto a aparecer en la posible precuela o 'spin-off'

    La versión de acción real del clásico de 1991 protagonizada por Emma Watson lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    La Bella y la Bestia ha sido el último clásico de Disney en regresar a la gran pantalla con su versión de acción real. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como el príncipe maldito, la película ha conseguido recuadar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Debido al éxito de la cinta, Disney ya está pensando en nuevas entregas sobre el mundo de La Bella y la Bestia. Hace tiempo, el productor del estudio Sean Bailey afirmó que no veía factible hacer una secuela pero sí una posible precuela o 'spin-off' y, ahora, uno de los actores protagonistas de la película ha reconocido que está abierto a participar en ellas.

    Hablamos de Stevens, quien interpreta a Bestia en la icónica historia. "Esa no es una pregunta para mí. No estoy seguro de qué giro tomará. Estoy abierto a ofertas. Me resultaría raro escuchar algo así, pero nunca digas nunca", afirma el intérprete en Variety. Además, el actor ha reconocido que lo que le gustaría es volver a dar vida a Bestia en su forma de monstruo y no como humano.

    De llegar a anunciar oficialmente una precuela o 'spin-off', Disney tardaría años en llevarlo a cabo. El estudio se encuentra en plena transformación de sus clásicos en versión de acción real y entre sus futuros proyectos ya se encuentra Aladdin, Mulan, Dumbo y El Rey León. ¿Qué historia te gustaría que Disney contase en este posible proyecto sobre La Bella y la Bestia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top