Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Rian Johnson no ha estado involucrado en el guion de la película

    El director se ha mantenido alejado del proceso creativo de la siguiente entrega de la saga, de forma que su implicación con 'Star Wars' empieza y termina con 'Los últimos Jedi'.

    El próximo mes de diciembre llega a las pantallas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, la octava entrega de la famosa saga creada por George Lucas en los años 70. Esta nueva historia seguirá la saga de los Skywalker manteniendo la línea narrativa de su predecesora, una en la que Luke y Leía seguían siendo el centro, el primero porque todas las tropas rebeldes le buscaban para que liderase la lucha contra Kylo Ren, la segunda como General al mando de la Alianza Rebelde. 

    El encargado de realizar esta siguiente cinta será Rian Johnson, quien hará las veces de guionista y director. Las primeas informaciones sobre el Episodio IX apuntaban a que también se encargaría del guion de esa nueva película, pero este jueves el director lo ha negado.

    Por medio de una publicación en Twitter, el director ha respondido negando los datos de Wikipedia e IMDB, una forma de señalar que su implicación en la saga de Star Wars comienza y termina con Los últimos Jedi, los siguientes proyectos son responsabilidad de otro. Eso sí, George Lucas se mantiene como guionista en todos ellos para darle cohesión a todas estas nuevas historias y personajes.

    El 15 de diciembre de 2017 se estrena esta nueva aventura cinematográfica de la que recientemente se ha podido ver el primer adelanto, un vídeo de más de dos minutos de duración que muestra los primeros indicios de cómo será esta historia: Rey entrenando para ser un Jedi, o mejor dicho, para ser algo que equilibre la Fuerza y ponga punto y final a la división entre Jedi y SIth. ¿Aún no lo has visto?  

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top