Mi cuenta
    'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo al gorila albino de la película

    Bred Petyon se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la adaptación del famoso videojuego de los años 80. ¡Estreno 20 de abril de 2018!

    Dwayne Johnson sigue compartiendo nuevos detalles sobre su nueva película Rampage, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de los años 80 dirigida por Brad Peyton, quien ya trabajó con La Roca en San Andrés. La cinta llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018 y después de que Johnson haya compartido el primer vistazo al set de rodaje del filme con el actor que da vida a George, el gorila protagonista, a través del 'motion-capture', ahora el intérprete ha colgado una imagen de cómo será ese monstruo. 

    Huge THANK YOU to our entire #RAMPAGE🦍 crew for presenting this awesome birthday cake to me on set. In the movie, my best friend is a gigantic Albino gorilla, named George. For the record, George holds me with more affection than he is on this cake. I'm a grateful man to have such an amazing and hard working crew puttin' in work.. and makin' birthday dope cakes. #OnSet #RAMPAGE🦍 #BigWhiteGeorge #LittleBrownDJ #CrewLuv 🤙🏾

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    "Muchas gracias a nuestro equipo de Rampage por presentarme esta maravillosa tarta de cumpleaños en el set", comienza el actor." En la película, mi mejor amigo es un gorila gigante albino llamado George. Para que conste, George me sujeta con más afecto que en esta tarta", concluye.

    Rampage sigue a Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que dirige una campaña en contra de la caza furtiva en Ruanda. Cuando una agencia modifique el ADN de un gorila, un caimán y un lobo a través de un virus. Él será el único capaz de acabar con estos monstruos. Además de Johnson, la película cuenta en su reparto con Jeffrey Dean Morgan (The WalkingDead), Joe Manganiello (The Batman) y Naomie Harris (Moonlight).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top