Mi cuenta
    'The Batman': Josh Gad habla sobre si interpretará a El Pingüino en la película

    'Wonder Woman', el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    Josh Gad ha provocado cierto revuelo en Internet tras publicar en su cuenta de Twitter una imagen de Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino. Tras este tuit, y teniendo en cuenta que The Batman, la película en solitario sobre El Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck, ya ha zanjado el problema de su director; muchos pensaron que el actor que dio vida a la versión homosexual de LeFou en la versión de acción real de La Bella y la Bestia estaba adelantado su fichaje por la cinta sobre Bruce Wayne. ¿Será Verdad? La respuesta es no.

    Así lo ha confirmado el propio Gad durante una entrevista con MTV News en la que ha declarado que solo estaba bromeando con los fans de El Hombre Murciélago. "Solo me estaba divirtiendo. ¡Solo me estaba divirtiendo! De verdad, ¡lo prometo! No hay nada... no hay nada ahí. Simplemente Internet se volvió loco", explica.

    No obstante, el intérprete se ha declarado fan del trabajo de Matt Reeves, director de The Batman, y tambien ha afirmado que no está en contra de interpretar a este villano. "No, ¡nunca! Me encantaría interpretar a El Pingüino en una película de Batman", concluye. 

    Algunos rumores señalan que The Batman incluirá un gran número de enemigos de El Caballero Oscuro y es propable que El Pingüino sea uno de ellos, así que... ¿te gustaría ver a Gad dando vida a este personaje? Anteriormente, Danny DeVito, Robin Lord Taylor y Burgess Meredith han dido vida a este personaje en el cine y la televisión. 

    Antes que The Batman, llegará a las salas de cine Wonder Woman. La película en solitario de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot está dirigida por Patty Jenkins y llega a las salas de cine españolas el 23 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top