Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Michael Rooker conoce a Mary Poppins

    Una de las mejores escenas de la película esta protagonizada por Yondu y su flecha voladora...

    Si ya has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2 habrás tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores momentos del Universo Cinematográfico de Marvel, la conversión de Yondu en Mary Poppins. Y es que este líder de los Saqueadores tiene un arma muy poderosa, una flecha capaz de moverse a su antojo siendo guiada tan solo por el sonido de sus silbidos. En un momento de la película, este debe descender hasta una roca situada debajo de él por lo que utiliza la flecha como si fuese un paraguas. 

    El momento épico que ha emocionado a todos los fans se produce a continuación, cuando Star-Lord le compara con el clásico personaje británico al que Yondu no conoce. Ante esto, el saqueador reacciona preguntando si la niñera mágica es alguien guay, y tras confirmarse que lo es, continúa bajando mientras grita completamente emocionado: "Soy Mary Poppins". 

    Pues bien, esta semana Michael Rooker ha conocido a la "verdadera Mary Poppins". El actor que da vida a Tondu ha viajado hasta Disneyland donde ha tenido la oportunidad de posar junto al clásico personaje de Disney, su siguiente reacción ha sido publicar la instantánea en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Ella es Mary Poppis gente... solo bromeo... #YoSoyMaryPoppins #Yondu #GotGVol2". 

    She's Mary Poppins y'all... just kidding... #immarypoppinsyall #yondu #GotGVol2

    Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

    La unión de ambos personajes bajo el ala de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha convertido en uno de los mejores momentos cinematográficos del año que los fans de la saga no pueden ignorar. Desde memes de Internet hasta Funkos personalizados que transforman a Yondu en Mary Poppins, todo vale para dejar flotar la imaginación que convierte esta escena en un clásico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top