Mi cuenta
    'La Sirenita': Fans piden a Disney que elija a Henry Cavill como el Príncipe Eric

    El estudio está trabajando en una historia en acción real del clásico de animación, ¿quiénes quieres que sean los protagonistas, Ariel y Eric?

    Disney está trabajando muy duro por crear las mejores historias de acción real de lo que es capaz. Tras las fabulosas El libro de la selva La Bella y la Bestia, el estudio está preparando la adaptación de la historia de Ariel, es decir, La Sirenita

    Poco a poco Disney va desvelando nuevos detalles sobre la esperada película aunque se niega a desvelar quién será su protagonista femenina, eso sí, los fans de Henry Cavill llevan varios meses pidiendo en Twitter que el actor sea el elegido como el príncipe Eric. Y para muestra, a continuación tienes algunos de los mensajes de los fans de Superman. 

    Pese a esta insistencia, Disney se ha negado a revelar el nombre de sus protagonistas aunque las quinielas ya están surgiendo y rondan a actores de todas las edades. Para el papel de Ariel se barajan nombres como Ella Purnell, Natalie Dormer, Sophie Turner, Jenna Malone o Karen Gillan; mientras que para el de Eric suenan otros como Zac Efron, Liam Hemsworth, Nicholas Hoult, Freddie Stroma o Luke Bilyk. 

    ¿Recuerdas el tráiler de la historia de dibujos animados de 1989? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top