Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': Este es el 'easter-egg' de Christopher Nolan que aparece en la película

    Chris McKay ha revelado en Twitter la referencia al director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro'.

    Batman: La Lego película, la cinta de animación sobre El Hombre Murciélago dirigida por Chris McKay, ofreció una versión cómica y divertida sobre el superhéroe de DC Comics, una muy diferente a la que creó Christopher Nolan con su trilogía de El Caballero Oscuro. No obstante, el equipo detrás de la película sobre El Hombre Murciélago, se acordó del realizador de Origen a la hora de construir uno de los escenarios más importantes de la histora.

    Así lo ha revelado McKay a través de Twitter, director que ha compartido con sus fans el 'easter-egg' de Nolan que aparece en Batman: La Lego película. "Diseñamos Gotham para que se pareciese a Chicago porque Nolan rodó Chicago para crear Gotham y yo soy de Chicago", escribe McKay en el tuit. ¿Te diste cuenta de este detalle?

    Batman: La Lego película, cinta que recaudó más de 310 millones de dólares en todo el mundo, no será la última vez que McKay trabaje con personajes de DC Comics. El realizador es el elegido por Warner Bros. para llevar a cabo Nightwing, una nueva entrega de acción real del Universo Cinemático de DC sobre el personaje del famoso estudio de cómics.

    Mientras se conocen más detalles sobre este proyecto, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman, la nueva entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por Patty Jenkins sobre la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. ¡Estreno 23 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top