Mi cuenta
    'Wonder Woman': Diana lucha contra Ares en el nuevo 'spot' con las frases de la crítica

    La película en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics, con Gal Gadot, se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman se estrena el 23 de junio en las pantallas españolas y, después de ofrecerte las últimas palabras de Chris Pine sobre la Mujer Maravilla, Warner Bros. y DC Comics han difundido un nuevo 'spot' televisivo con las extremadamente positivas opiniones de la crítica. Ya te hemos contado que, según los críticos, el filme de Patty Jenkins (Monster) es bastante superior a los anteriores del Universo DC: El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida. ¿Tienes ganas de comprobarlo?

    Además de las palabras de la crítica, la pieza de vídeo te proporciona el primer vistazo a Ares, el dios olímpico de la guerra, contra el que se enfrentará Diana (Gal Gadot) en el largometraje. Se trata de una aparición muy, muy breve y, además, se esconde rápidamente cuando aparecen nuevas citas.

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana. Criada desde niña en la remota y paradisíaca isla de Themyscira, la hija de la reina Hipólita nunca fue entrenada para convertirse en una guerrera. O al menos eso pensaba su madre. Porque su tía Antíope sí quería que fuera una legendaria guerrera por si la ocasión lo requería. Nunca había visto a un hombre, hasta que un piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), se estrella en las playas de su hogar. Entonces, este intenta convencer a las Amazonas de que le ayuden para combatir en la Primera Guerra Mundial. Diana accede y viaja a Londres para conocer el mundo y, de paso, encontrar su destino. Puedes ver el tráiler oficial de la película justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top