Mi cuenta
    'Aquaman' estará ambientada tras los acontecimientos ocurridos en 'Liga de la Justicia'

    La cinta en solitario del Arthur Curry, personaje interpretado por Jason Momoa, se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Aquaman, la cinta del Universo Cinemático de DC sobre Arthur Curry, se encuentra en pleno rodaje. Dirige James Wan y ya han aparecido las primeras imágenes de la cinta con Amber Heard caracterizada como Mera junto a Jason Momoa, actor que interpreta al protagonista.

    Ahora, el productor ejecutivo de la franquicia Charles Roven ha confirmado que la película estará ambientada después de los sucesos ocurridos en Liga de la Justicia (estreno 17 de noviembre); es más, Roven ha adelantado que Arthur Curry hará referencia a algunos acontecimientos de la película dirigida por Zack Snyder (vía Cinema Blend).

    'Aquaman' hará referencia [a 'Liga de la Justicia']. Habrá algunas referencias de algo que ha precedido a 'Aquaman' que estará en 'Aquaman'. Creo que esa es la intención

    La trama de Aquaman se mantiene en secreto pero, teniendo en cuenta las palabras del productor, parece que un acontecimiento ocurrido en Liga de a Justicia tendrá un gran impacto en su cinta en solitario. La película no llega a las salas de cine hasta el 21 de diciembre de 2018. Mucho antes llegará Wonder Woman, la película sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 23 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top