Mi cuenta
    'The New Mutants': Charlie Heaton ('Stranger Things'), en conversaciones para interpretar a Cannonball

    El 'spin-off' de 'X-Men' dirigido por Josh Boone se estrena en Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

    Charlie Heaton, actor que da vida a Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para unirse a The New Mutants, según informa THR. De llegar a cerrarse el acuerdo, el intérprete se meterá en la piel de Sam Guthrie, también conocido como Cannonball, un mutante que es capaz de impulsarse en el aire como una bola de cañón y es invulnerable mientras usa su poder.

    De esta forma, Heaton podría unirse a un reparto del que ya están confirmadas las actrices Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Maisie Williams (Juego de Tronos). La primera dará vida a Illyana Rasputin/Magik, una joven que ha aprendido hechicería y usa discos de teletransporte para viajar. La segunda será Rahne Sinclair/Wolfsbane, una chica que puede convertirse en un lobo y que deberá enfrentarse a sus creencias religiosas.

    Al igual que Heaton, Rosario Dawson (Luke Cage) también se encuentra en negociaciones con el estudio para interpretar a la doctora Cecilia Reyes, mentora del grupo de jóvenes protagonistas y una mutante con la capacidad de generar un escudo de protección a su alrededor. ¿Te gustaría ver a Heaton como Cannonball en la película?

    Se rumorea que The New Mutants, dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), seguirá a un grupo de jóvenes mutantes que están encerrados en unas instalaciones secretas. Allí deberán enfrentarse a sus peligrosos poderes y a su pasado. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de abril de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top