Mi cuenta
    La directora de 'Wonder Woman' afirma que la secuela transcurrirá en América

    La película de DC Comics sobre la Mujer Maravilla de DC, con Gal Gadot como protagonista, ya lleva recaudados más de 223 millones de dólares.

    Warner Bros. estrena el próximo 23 de junio en España Wonder Woman, la nueva entrega de su Universo Extendido de DC Comics que, con Gal Gadot como protagonista, narra los orígenes de la Mujer Maravilla. La cinta de Patty Jenkins ya lleva recaudados más de 223 millones de dólares en la taquilla mundial y la directora, según puede leerse en EW, ya sabe qué le gustaría explorar en la segunda parte. La original transcurre principalmente en Londres y Themyscira pero, por las palabras de la cineasta, parece confirmado que la segunda parte estará ambientada en Estados Unidos.

    "La historia tendrá lugar en EE.UU, que creo que es lo oportuno", indica Patty Jenkins. "Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Ya era hora". Aunque Warner todavía no ha dado luz verde a la continuación de manera oficial, la realizadora ha admitido que no quiere dirigir algo por una mera obligación contractual si no siente pasión por el proyecto. Pero Wonder Woman le interesa.

    "Ahora quiero hacer Wonder Woman 2"

    "No soy una persona que se deje llevar por las obligaciones cuando se habla de arte. Quieres hacer una película como esta porque crees en ella. Luego tuve esta revelación en medio de la noche: este es tu reparto soñado, has creado un personaje que quieres y puedes decir todo lo que quieras al mundo ahora mismo. Después me di cuenta de que Wonder Woman 2 es una gran película en sí misma. Yo hice Wonder Woman. Ahora quiero hacer Wonder Woman 2. Es una hermosa historia que contar, una época importante para contarla y con gente que admiro".

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas de Themyscira. Nunca había salido de su remota y paradisíaca isla y su madre, la reina Hipólita, no quería que la entrenaran para convertirse en una guerrea. Sin embargo, su tía Antíope la preparó en secreto por si la ocasión lo requería. Cuando un piloto estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las playas de su hogar, Diana decide viajar con él a Inglaterra para ayudar a la humanidad en la I Guerra Mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top