Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Un fan de la saga encuentra el Halcón Milenario a través de Google Maps

    La octava entrega de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre y cuenta con Rian Johnson ('Looper') como director.

    El secretismo que rodea la grabación de todas las películas de La Guerra de las Galaxias hace que los fanáticos intenten conocer todos los detalles sea como sea. El futuro más inmediato de la franquicia se compone de tres cintas. La primera de ellas, Star Wars: Los últimos Jedi, ya ha sido rodada y llegará a los cines de España el próximo 15 de diciembre. Más tarde, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Star Wars: Episodio IX y el 'spin-off' centrado en la figura de Han Solo, cinta que acaba de comenzar a rodarse. ¿Dónde esconderá Disney el famoso Halcón Milenario mientras el equipo no lo utiliza? Un fan de la saga ha conseguido encontrarlo a través de Google Maps.

    El vehículo que pilotaba el famoso contrabandista interpretado por Harrison Ford tendrá un papel fundamental en la historia que ahora protagoniza Alden Ehrenreich (¡Ave, César!). Los locutores de un programa fan llamado Jedi News decidieron emplearse a fondo para descubrir el paradero de la nave cuando Solo no lo está conduciendo. El logro se ha producido a través de la famosa aplicación de Google y el lugar indicado se llama Longcross Film Studios en Londres.

    En la foto que encontrarás sobre estas líneas aparece el Halcón Milenario rodeado de un muro que impide que los transeúntes identifiquen qué esconden esas paredes. Este objeto podría estar guardado para ser utilizado durante el rodaje de Star Wars: Episodio IX o futuras grabaciones del 'spin-off', ya que este está siendo llevado a cabo en España. ¿Habías intentado buscar algo así antes? Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas.

    'Star Wars': 10 actores que podrían ser el joven Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top