Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nuevas imágenes del rodaje con Doctor Strange, Iron Man y Hulk

    La cinta dirigida por Joe y Anthony Russo en la que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong no solo comen juntos detrás de las cámaras en el rodaje de Vengadores: Infinity War, este grupo también tendrá escenas en común en la cinta. Así lo han revelado un vídeo y varias imágenes de la producción de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo en la que los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin).

    Como sabrás, Cumberbatch da vida a Doctor Strange/Stephen Strange, Downey Jr. a Iron Man/Tony Stark, Ruffalo a Hulk/Bruce Banner y Wong a Wong y los usuarios de Instagram jmwatson24 y ruffalord han publicado en la famosa red social un vídeo en el que el Hechicero Supremo de Marvel e Iron Man se encuentran en un escenario totalmente destruido. También aparecen algunas imágenes de los cuatro actores juntos.

    Brief action shot #avengersinfinitywar #benedictcumberbatch #robertdowneyjr #doctorstrange #ironman #avengersfilming #avengers #atlanta #markruffalo #hulk

    Una publicación compartida de Jennifer Watson (@jmwatson24) el

    I'm blessed #markruffalo #robertdowneyjr #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

    Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo harán Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario de El Hombre Araña interpretado por Tom Holland se estrena el 28 de julio en España. Dirige Jon Watts y Downey Jr. dará vida de nuevo a Tony Stark, quien ejercerá como mentor de Peter Parker. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top