Mi cuenta
    'Deadpool 2': El Mercenario Bocazas se cuela en una fiesta de cumpleaños en estas imágenes del rodaje

    La secuela protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch cuenta en su reparto con Josh Brolin.

    ¡Deadpool 2, la secuela de El Mercenario Bocazas de Marvel, ya ha comenzado su rodaje! Ryan Reynolds volverá como el antihéroe más gamberro en esta nueva entrega dirigida por David Leitch que cuenta en su reparto con Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

    Ahora, Just Jared ha conseguido las primeras imágenes de la producción en las que el protagonista se cuela en una fiesta de cumpleaños infantil. En ellas, Deadpool aparece vestido con la máscara de su traje y un chándal.

    Por otro lado, también se han publicado otras fotografías en las que, al igual que en las anteriores, Wade Wilson solo viste su máscara, pero lleva ropa de calle y una pistola en la mano.

    Por último, el propio Reynolds ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la claqueta del rodaje. Puedes verla a continuación.

    The sun sets on day 1. Feels good to be back. This dog can hunt.

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Deadpool 2 llegará a las salas de cine de el 1 de junio de 2018 -en España todavía queda por confirmar su fecha de estreno-. La cinta cuenta en su reparto con los regresos de Leslie Uggams como Al y Morena Baccarin en el papel de Vanessa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top