Mi cuenta
    'Deadpool 2': Julian Dennison ('A la caza de los ñumanos') ficha por la secuela

    La nueva entrega de El Mercenario Bocazas de Marvel se estrena en Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y, después de enseñarte las nuevas imágenes del rodaje, ahora el actor protagonista Ryan Reynolds ha dado la bienvenida a uno de los nuevos miembros del reparto con una fotografía publicada en su Instagram.

    Julian Dennison, protagonista de A la caza de los ñumanos (Taika Waititi), se ha unido al elenco de la cinta. En la imagen, que encontrarás a continuación, aparece Deadpool llevando a caballito al joven actor. "Dando a Julian Dennison una cálida bienvenida mientras miramos fijamente hacia nuestro futuro juntos", escribe Reynolds en la publicación. Por el momento, no se han revelado detalles sobre su personaje en el filme. 

    Giving Julian Dennison a warm 💀💩L welcome as we stare off into our beautiful future together. #RickyBakerPool #NZ

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Por su parte, Taika Waititi, director de A la caza de los ñumanos, ha querido comentar esta imagen en su cuenta de Twitter. "Nunca en mis ñumanos sueños me hubiese imaginado que esta fotografía fuese a existir. Pero... Sííííí", se puede leer en el tuit.

    De esta forma, Dennison se une a un elenco liderado por Reynolds y formado por Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Leslie Uggams (Al) y Morena Baccarin (Vanessa). Deadpool 2 está dirigida por David Leitch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top