Mi cuenta
    'Wonder Woman': Zack Snyder comparte la primera fotografía que le sacó a Gal Gadot cuando fue la elegida para interpretar a Diana

    Tras el estreno de su cinta en solitario, la actriz volverá a dar vida a la superheroína en 'Liga de la Justicia'. ¡Estreno 17 de noviembre!

    En el año 2013 se hizo pública la noticia de que Gal Gadot sería la protagonista de Wonder Woman, la superheroína que debutó en el Universo Cinemático de DC con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora, cuatro años más tarde, cuesta imaginar a otra actriz en el papel de Diana de Temiscira. Sobre todo, tras el estreno de su película en solitario que lleva recaudados más de 656 millones de dólares en todo el mundo.

    Zack Snyder, director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y culpable en gran parte del fichaje de Gadot, ha utilizado Vero para compartir la primera fotografía (vía Batman-News) que el realizador le sacó a la intérprete tras ser la elegida para dar vida a la superheroína de DC. Además de ver de fondo otras imágenes, también aparece la actriz vestida como el personaje de los cómics. Al parecer, se creó una capa para Diana en su debut en la franquicia de Warner Bros., pero finalmente no se utilizó para la película.

    Tras Wonder Woman, Gadot volverá a dar vida a la superheroína en Liga de la Justicia. Dirigda también por Snyder, el filme aglutina a los superhéroes de DC para enfrentarlos a Steppenwolf. Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) lideran el reparto del largometraje. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top