Mi cuenta
    RUMOR: Rupert Wyatt dirigirá 'Green Lantern Corps'

    'Liga de la Justicia', el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC, se estrena el 17 de noviembre.

    Green Lantern Corps es otra de las películas que formarán parte del Universo Cinemático de DC. La cinta no llegará a las salas de cine hasta el año 2020 y, por el momento, no se conocen los actores y el equipo que se encargará de llevar a cabo este filme sobre Linterna Verde. No obstante, un nuevo rumor podría haber revelado el director elegido por Warner Bros. para colocarse detrás de las cámaras de este proyecto.

    Siempre según That Hashtag Show, Rupert Wyatt será el encargado de realizar la película. El director es conocido por su trabajo en El origen del planeta de los simios y porque también tenía entre sus planes dirigir la cinta en solitario de Gambito para 20th Century Fox con Cahnning Tatum como el mutante de los X-Men. No obstante, Wyatt tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Cabe destacar que esta información se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar este fichaje con precaución.

    Wyatt no es el primer director relacionado con Green Lantern Corps. En marzo, David Goyer sonó como candidato. Además, también se ha rumoreado que actores como Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Armie Hammer y Jake Gyllenhaal son los favoritos del estudio para dar vida a Hal Jordan. Debido a que la cinta no se estrena hasta 2020, lo más probable es que Warner Bros. se esté tomando su tiempo para tomar estas decisiones y centrarse en las entregas de la franquicia que están por venir.

    Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC. La cinta, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top