Mi cuenta
    Una supuesta copia del guion de 'Star Wars: Los últimos Jedi' sale a la venta en Internet

    El ejemplar que puede comprarse a través de la página web Movie Script Zone ha sido firmado por 11 de los actores involucrados en la película que llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Las normas que deben seguir todos los trabajadores de Disney y Lucasfilm en cuanto a revelar contenido de las películas que conforman La Guerra de las Galaxias son inquebrantables. Aunque, de vez en cuando, se produce alguna brecha en el sistema que permite filtrar pequeñas partes del guion. Esto ocurrió días antes de que el 'teaser' de Star Wars: Los últimos Jedi fuese estrenado o cuando la descripción de una escena protagonizada por Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) llegase a la Red. Ahora, un miembro del equipo del Episodio VIII podría haber llegado mucho más lejos al permitir que el libreto completo de la cinta salga a la venta en Internet.

    La página web Movie Script Zone ha incluido entre sus ofertas un manuscrito titulado como "Star Wars EP9: The Last Jedi Script Signed by 11". A pesar de que el nombre del producto sea erróneo y confunda el Episodio al que pertenece, la imagen muestra lo que podría ser la portada del guion de Los últimos Jedi con las firmas de 11 de los actores involucrados en la misma: Tom Hardy, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Benicio Del Toro, John Boyega, Andy Serkis, Peter Mayhew y Lupita Nyong'o.

    Aquel que quiera hacerse con esta supuesta copia oficial tendrá que pagar la cantidad de 600 dólares, unos 528 euros. Esta tienda online advierte que todos sus productos son enviados con un certificado de autencidad, algo que pone en duda el método que sigue Lucasfilm para ocultar en secreto todos los detalles de sus proyectos. El guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars, Gary Whitta, aseguró hace meses que trabajar para esta empresa es como "trabajar para la CIA" e indicó que, para tener acceso a la sinopsis de su última película, tuvo que esperar durante todo un fin de semana una llamada que le proporcionó una contraseña de 16 dígitos. ¡La nueva película de Star Wars se estrena el próximo 15 de diciembre! Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top