Mi cuenta
    'Wonder Woman': Alicia Silverstone no entiende el éxito de la película

    Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Temiscira en 'Liga de la Justicia'. ¡Estreno 17 de noviembre!

    Wonder Woman, la última entrega del Universo Cinemático de DC, ha sido todo un éxito en la taquilla. La cinta, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, lleva recaudados más de 709 millones de dólares mundialmente y, auque casi todo el mundo apoya el filme de la superheroína, hay una actriz que no entiende su popularidad.

    Alicia Silverstone, intérprete que dio vida a Batgirl en Batman y Robin, ha reconocido durante un encuentro organizado por Variety (vía Page Six) para promocionar su nuevo programa American Woman, que está muy confusa con todo el éxito de Wonder Woman puesto que anteriormente se han llevado a cabo importantes películas protagonizadas y creadas por mujeres.

    Antes de 'Wonder Woman'... ¿'Wonder Woman'? Antes de 'Wonder Woman' han existido muchas películas con mujeres protagonistas, así que estoy un poco confusa. Hemos dado un paso, por supuesto. Pienso en, ¿qué pasa con todas esas maravillosas cómicas que son mujeres y han hecho grandes éxitos? Está 'La boda de mi mejor amiga'. No sé, siento que a lo largo de los años se ha hecho 'Chicas malas', 'Fuera onda'. A lo largo del tiempo hemos tenido muchas películas que han sido orientadas por mujeres. Tenía que ser 'Wonder Woman'. Tenía que tener toneladas de flash, ¿verdad? Como cuando ves las películas de niños. Ahora, como madre, no quiero que mis hijos vean todo eso. Efectos ruidosos. Todas esas cosas que estimulan, ¡estimulan! Pero eso es lo que la audiencia quiere, así que es algo complicado. A veces las cosas interesantes más tranquilas se ven porque llegan a alguien. Hemos dado pasos, por supuesto... unos pocos pasos hacia adelante y hacia atrás.

    Tras el estreno de Wonder Woman, Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Cinemático de  DC. La cinta, dirigida por Zack Snyder, juntará a Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Diana (Gadot), Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Aflfeck) y Cyborg (Ray Fisher) para enfrentarse a una nueva amenaza. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top