Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Veremos un 'flashback' protagonizado por Gamora, Nébula y Thanos en la película?

    La próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel, 'Thor: Ragnarok', se estrena el 27 de octubre en los cines.

    Aunque Thor: Ragnarok (27 de octubre) es la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, este se dirige a velocidad de crucero al macro evento de los hermanos Russo formado por Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Esta última sigue en pleno rodaje y, probablemente, incluya referencias a la relación entre Thanos y sus 'hijas' Gamora y Nébula.

    Los fans de Marvel se han fijado en que Zoe Saldana (Gamora) y Karen Gillan (Nébula) no llevan las últimas versiones de sus trajes en el vídeo que la compañía publicó con motivo del Day of Giving. Sus atuendos parecen ser los de la primera parte de Guardianes de la Galaxia, lo que sugeriría que la cuarta entrega de Vengadores contendrá un 'flashback' de la época anterior al filme. Entonces, Gamora y Nébula todavía acompañaban a su 'padre' Thanos (Josh Brolin). ¿Sabremos algo más sobre La Orden Negra?

    Nebula and Gamora have their GotG 1 costumes on in the Red Cross donation video. Does this mean we'll be getting some flashback scenes in Avengers 4? from marvelstudios

    Simplemente se trata de una especulación a estas alturas. Cabe recordar que los "trajes" usados por los Guardianes son su ropa del día a día y no vestimentas de superhéroe que van mejorando constantemente para luchar contra sus enemigos. Mientras se hace público el primer adelanto de Infinity War, te dejamos con el tráiler oficial de Thor: Ragnarok, con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top