Mi cuenta
    'Mad Max': Gal Gadot revela que casi interpreta a Furiosa en 'Furia en la carretera'

    La actriz volverá a meterse en la piel de Wonder Woman en 'Liga de la Justicia', la cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Gal Gadot era un nombre casi desconocido en Hollywood hasta que consiguió hacerse con uno de los papeles más codiciados: el de Wonder Woman. La intérprete se unió así al Universo Extendido de DC en el que debutó como Diana de Themyscira en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y luego protagonizó su exitosapelícula en solitario. Pero hasta que Gadot no fue la elegida para interpretar a la superheroína, la actriz lo tuvo muy difícil a la hora de conseguir importantes papeles en Hollywood.

    La intérprete ha hablado recientemente con THR sobre su pasado en el mundo del cine y entre sus declaraciones ha revelado que fue una de las candidatas para interpretar a Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, papel que cayó finalmente en las manos de Charlize Theron.

    "Tuve tantos "casis" para los grandes [papeles], cosas geniales, pero nunca fui un nombre importante", cuenta Gadot en el medio antes citado, quienes añaden lo siguiente: "dice, poniendo como ejemplo el papel que Charlize Theron interpretó en Mad Max: Furia en la carretera en 2015. "Siempre fui yo y 'el nombre importante'", concluye la actriz.

    Lo cierto es que es difícil imaginarse a alguien que no sea Theron en el papel de Furiosa, pero después de haber visto la interpretación de Gadot en Wonder Woman, parece una posibilidad interesante. ¿Lo tendrá en cuenta George Miller si hace una secuela de Furia en la carretera?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. En ella, Gadot se coloca bajo las órdenes de Zack Snyder para volver a dar vida a Diana de Themyscira. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top