Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins pensó que la película iba a recibir malas críticas

    El éxito de la historia de orígenes de Diana de Themyscira ha tenido como consecuencia que Warner Bros. dé luz verde a su secuela.

    El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida consiguieron críticas dispares, lo que provocó que algunos de los fans del Universo Extendido de DC perdieran la esperanza en la franquicia. Pero entonces llegó Wonder Woman, la cinta en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot que, además de recibir críticas positivas, se ha convertido en todo un éxito recaudando más de 813 millones de dólares en todo el mundo y haciedo historia convirtiéndose en la primera película del género de superhéroes protagonizada por una mujer en mucho tiempo.

    No obstante, su directora Patty Jenkins no estaba del todo convencida de que el resultado del filme una vez estrenado fuese este, por lo que la realizadora se estuvo preparando a sí misma para recibir malas críticas.

    "Fui al estreno de la película asumiendo que sería, en el mejor de los casos, una mezcla de reacciones", afirma Jenkins en el podcast The Director's Cut (vía Digital Spy). "Y, de alguna manera, me preparé a mí misma para ello, pensando, 'bueno, escucha, estás trabajando en una superheroína muy querida, siempre va a terminar consiguiendo, por lo menos, un 40%, oh, podrías haberlo hecho, bla bla bla'", concluye.

    El éxito de Wonder Woman se ha traducido en la confirmación de su secuela, la cual llegará a las salas de cine en algún momento de 2019 y en la que Gadot repetirá en el papel de Diana de Themyscira. En cuanto a si Jenkins volverá a ponerse detrás de las cámaras, Warner Bros. todavía tiene que confirmar el fichaje.

    Mientras tanto, los fans de Wonder Woman podrán volver a ver al personaje en acción en Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top