Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Confirmada la aparición del traje negro de Superman en la película?

    Henry Cavill volverá a meterse en la piel de El Hombre de Acero en la cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    El regreso de Superman en Liga de la Justicia es uno de los momentos que Warner Bros. más se está preocupando por mantener en secreto. No obstante, la curiosidad por saber cómo va a volver de entre los muertos el personaje interpretado por Henry Cavill ha provocado numerosos rumores. Uno de los más populares es que cuando El Hombre de Acero vuelva a aparecer en la gran pantalla lo hará vestido de negro.

    En los cómics, Superman fallece en su enfrentamiento contra Doomsday y cuando regresa lo hace vestido con este atuendo y con el pelo más largo. Hace tiemp'o, te mostramos esta imagen del panfleto del 'merchandising' del filme en el que aparecía la figura de acción de Clark Kent con este traje. Ahora, SuperHeroStuff.com ha puesto en venta una gorra negra con el logo de la Casa de El en plateado.

    La descripción del artículo dice lo siguiente: "Nuestra Superman Black Armor Justice League 39Thirty Fitted Hat se basa en el traje de después de muerto de Superman: una variación en negro del traje de Superman adornado durante su matriz de regeneración, una cámara kriptoniana que revierte los efectos de su extendida pelea con Doomsday". 

    Por otro lado, el compositor Danny Elfman ha reconocido recientemente que está utilizando la canción original de Superman en una escena oscura de la película. "Es un momento en el que no estamos seguros de en qué lado está", ha explicado. 

    Con todos estos detalles es bastante probable que veamos a Superman vistiendo el traje negro en Liga de la Justicia. Pero para saberlo con seguridad habrá que esperar hasta el estreno de la cinta el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierda el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top