Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Conoceremos el lado oscuro de Luke Skywalker en este octavo episodio?

    Las nuevas imágenes publicadas por IMAX han generado la duda en muchos fans que, ahora, creen que su héroe podría dejarse seducir por el otro lado de la Fuerza.

    Este martes los fans de Star Wars estaban de enhorabuena, y es que Disney y Lucasfilm decidieron presentar el último tráiler de la nueva película, Los últimos Jedi, una historia que pondrá a prueba a los Skywalker y a todo el universo. En este nuevo adelanto, la protagonista absoluta es Rey, quien se está entrenando junto con Luke Skywalker para aprender lo que implica ser un Jedi de la mano del último Jedi -sí, Rian Johnson ha confirmado que es singular y solo hace referencia a Luke-. 

    A raíz de este adelanto, el estudio ha hecho públicos más pósters e imágenes exclusivas de la película entre las que se encuentran estas de IMAX:

    Como puedes ver en el Twitter de la parte superior, los protagonistas aparecen separados entre los que forman parte de la Primera Orden y los que están en la Resistencia, de esta forma todos los amigos y enemigos quedan separados de forma radical por su relación con la Fuerza. Ahora bien, lo llamativo de esta imagen, y lo que ha generado bastante revuelo entre los fans, es el hecho de que el único personaje que aparece en ambos lados es Luke. 

    Antes de nada hay que recordar que cuando Mark Hamill leyó por primera vez el guion de Rian Johnson estaba radicalmente en contra en la forma en la que su personaje aparecía en la cinta. Esta consideración de Luke como villano y héroe sugiere que quizá se esté debatiendo entre los dos lados de la Fuerza, y que en esta aventura cinematográfica podría cambiar de bando y seguir los pasos de su padre Anakin, al que muchos conocen como Darth Vader. 

    Esta imagen también llama la atención porque la protagonista del lado de la luz es Rey y el de la oscuridad es Kylo Ren, lo que podría indicar que Luke deberá elegir entre ambos, deberá elegir su camino a uno u otro lado de estas dos almas separadas por la Fuerza, pero que parecen tener una conexión más profunda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top