Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta es la canción Disney que escucha Daisy Ridley para prepararse para sus escenas de acción

    La actriz vuelve a dar vida a Rey en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson. ¡Estreno 15 de diciembre!

    Daisy Ridley es la protagonista de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias y el viaje de su personaje Rey continúa en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la franquicia está dirigido por Rian Johnson y llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Como es de esperar en una película de este estilo, las escenas de acción están a la orden del día y más si eres la heroína de la historia. Para prepararse para ellas, la actriz escucha una canción Disney en concreto. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

    Ridley ha sido la protagonista del ya icónico vídeo de Vogue "73 preguntas con..." en el que un actor, actriz, cantante, modelo o persona famosa responde 73 preguntas en un plano secuencia. Durante el vídeo, la intérprete ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida desde que es la protagonista de Star Wars y también ha reconocido que escucha 'Todo un hombre haré de ti' de la banda sonora de Mulan cuando tiene que prepararse para una escena improtante. Puedes ver el vídeo a continuación con el momento en cuestión en el minuto 1:44

    La canción mencionada anteriormente es una de las más importantes de la película de Disney. Mientras se escucha, el espectador ve cómo a la protagonista le sale todo mal durante su entrenamiento en el ejército hasta que consigue superarse a sí misma. En definitiva, todo un chute de energía para Ridley a la hora de enfrentarse a las escenas más duras del rodaje. 

    Además de eso, Ridley también ha reconocido que Carrie Fisher, la encargada de dar vida a Leia en La Guerra de las Galaxias, le dio un consejo a la hora de tener citas. La intérprete ha reconocido que Fisher le dijo que una vez que El despertar de la Fuerza la catapultase a la fama sería más difícil tenerlas "porque no quieres darle a la gente la habilidad de decir, 'he tenido sexo con la princesa Leia'".

    Los fans de La Guerra de las Galaxias podrán volver a disfrutar de Ridley como Rey en Star Wars: Los últimos Jedi. La película no llega a las salas de cine hasta diciembre de este año, pero recientemente se ha estrenado el tráiler del filme que puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top