Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre el futuro de Hulk tras 'Thor: Ragnarok'

    Chris Hemsworth y Mark Ruffalo protagonizan lo nuevo del dios del trueno de Marvel. ¡Estreno el próximo 27 de octubre!

    El próximo 27 de octubre se estrena Thor: Ragnarok, lo nuevo del dios del trueno de Marvel, y en ella no sólo aparecerá el superhéroe asgardiano interpretado por Chris Hemsworth, sino también el científico Bruce Banner (Mark Ruffalo) y, por consiguiente, Hulk. El propio Ruffalo ha adelantado que la película dirigida por Taika Waititi iniciará un arco narrativo que abarcará tres títulos hasta Vengadores 4 y, en declaraciones a Screen Rant, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha aportado más detalles al respecto.

    Marvel Studios no prepara de momento ningún filme en solitario sobre el Gigante Esmeralda (Mark Ruffalo), aunque las posibilidades con el personaje de aquí a Vengadores 4 son casi infinitas. ¿Se volverá el Coloso de Jade más inteligente? ¿Cambiará de color como iba a ocurrir en Vengadores: La era de Ultrón? "Cualquier cosa es posible", explica Kevin Feige. "Cuando estábamos hablando con Mark sobre esta película e intentando que se emocionara y que aceptara [participar] en ella, le planteé un potencial arco narrativo de tres películas para el personaje empezando por esta, y eso es lo que acabamos haciendo. Ahora, no diré hacia dónde va, pero es la evolución en curso de la relación entre Banner y Hulk y verás una parte de ella aquí. Hay una línea [de diálogo] muy buena. Él [Banner] dice: "Esta vez es distinto. Normalmente es como si los dos [Banner y Hulk] tuviéramos una mano al volante, pero esta vez él estaba conduciendo y yo estaba encerrado en el maletero". ¿Resolverán en algún momento eso?".

    Después de Ragnarok, Marvel estrena Black Panther antes de la llegada a los cines de Vengadores: Infinity War, primera entrega de dos partes en las que el Universo Cinemático dejará de ser tal y como lo conocemos. Vengadores y Guardianes de la Galaxia se enfrentarán entonces contra Thanos (Josh Brolin). ¿Se pondrán de acuerdo para entonces Banner y Hulk? ¿Se inspirarán los hermanos Joe y Anthony Russo en el cómic World War Hulk para desarrollar esta subtrama? Mientras, mira el tráiler de Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top