Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Kevin Feige no quiere revelar por qué Lady Sif no aparece en la película

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel se estrena en España el 27 de octubre.

    La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa con Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth llega a las salas de cine el 27 de octubre y los fans de la franquicia ya están echando de menos la presencia de una de las actrices veteranas de la saga centrada en este superhéroe: Lady Sif.

    Jaimie Alexander ha interpretado a este personaje en Thor,Thor: El mundo oscuro y Agents of S.H.I.E.L.D. y los seguidores de la guerrera asgardiana se están preguntando qué es lo que ha pasado para que la actriz no regrese en la nueva entrega de la saga. Quizá el más indicado para responder a esa incógnita es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. No obstante, sus palabras pueden dejarte más confuso de lo que ya estás en estos momentos (vía ScreenRant).

    Eres la segunda persona que me pregunta eso hoy y citaré textualmente a Maz Kanata de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'esa es una buena pregunta para otro momento'. ¿Es esa la cita? Se acerca bastante

    En definitiva, Feige no es nada claro sobre la razón de que Alexander no participe en Thor: Ragnarok. ¿Será porque está ocupada con su serie Blindspot o porque ha sido ella quien no ha querido volver? Puede que una de las futuras entregas de Marvel Studios responde a esa pregunta.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas. Dirigida por Taika Waititi, la cinta cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top