Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins responde a las teorías sobre el regreso de Steve Trevor

    La directora de la cinta en solitario sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot repite detrás de las cámaras en la secuela.

    ¿Eres de los que espera que Steve Trevor regrese en Wonder Woman 2? Pues lo sentimos, pero la directora Patty Jenkins tiene malas noticias para ti.

    Chris Pine ha sido el encargado de meterse en la piel de este personaje en la primera entrega cinematográfica en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot. En la cinta, Steve Trevor se convierte en el interés amoroso de la protagonista y al final de la historia se sacrifica para salvar a los demás. No obstante, un fan ha creado una teoría por la que el personaje podría regresar en la secuela al bañarse accidentalmente en un agua especial como la que aparece en Themyscira en el inicio del filme. Pero si esto no te convence demasiado, en los cómics existen otras formas para que también ocurra. 

    Aunque sería genial que Steve Trevor regresase, en Elle han preguntado a Jenkins, la directora de la primera entrega y de la futura secuela, si esta y otras teorías son posibles y esta ha sido su respuesta: "tengo malas noticias para todos". Aunque la realizadora no ha confirmado que no regresará, sus declaraciones parecen apuntar que así será.

    Sea como sea, para saber qué ocurrirá exactamente habrá que esperar hasta el 13 de diciembre de 2019, día elegido para el estreno de Wonder Woman 2 en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encotrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top