Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': revelado con quién habla Snoke en el segundo tráiler

    A partir del 15 de diciembre se podrá disfrutar del 'Episodio VIII' en las salas de cine españolas.

    Desde que se estrenara El despertar de la Fuerza, el Líder Supremo Snoke se ha convertido en uno de los personajes que más intrigaban a los seguidores. Si hace unos días te hablábamos de su pasado, ahora –gracias al cuidado análisis llevado a cabo por los fans en Reddit- podemos confirmar con quién aparece hablando el villano al que da vida Andy Serkis en el segundo tráiler de Los últimos Jedi.

    Los subtítulos taiwaneses del tráiler han confirmado este detalle, pues dicha lengua indica el género femenino de su interlocutora al afirmar "cuando te encontré". Sin embargo, en el momento en el que dice "cumplir tu destino" está hablando con un hombre. Por tanto, parece que Snoke está hablando del potencial de Rey (Daisy Ridley) al comienzo del vídeo, mientras que es posible que posteriormente se esté dirigiendo a Kylo Ren (Adam Driver).

    De la misma forma, queda claro que Luke Skywalker (Mark Hamill) habla con un hombre cuando menciona "esto no acabará como tú pretendes". Dado que las imágenes correspondientes a la frase son de Ahch-To, ¿significará esto que alguien más encontrará su escondite? ¿Los Caballeros de Ren quizá?

    Para saberlo ya tenemos que esperar menos, pues el 'Episodio VIII' llegará a los cines españoles el 15 de diciembre. Para hacer más corta la espera, disfruta del controvertido tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top