Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson no está involucrado en el 'Episodio IX' que dirigirá J.J. Abrams

    'Los últimos Jedi', la proxima entrega de la franquicia galáctica, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Cada vez quedan menos días para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, señalado para el 15 de diciembre. Ni Disney ni Lucasfilm quieren restarle importancia al Episodio VIII facilitando novedades sobre el 'spin-off' de Han Solo y el Episodio IX de la franquicia galáctica. Sin embargo, su director Rian Johnson ha confirmado en THR que no estará involucrado en la cinta que, finalmente, dirigirá J.J. Abrams.

    El mes pasado, y tras la marcha de Colin Trevorrow, Lucasfilm confirmaba que J.J. Abrams, director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, se pondría detrás de las cámaras para cerrar la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Y en una entrevista reciente, Rian Johnson ha querido desmarcarse del Episodio IX y de su desarrollo. "J.J. Abrams está haciendo una tercera película. Yo no estoy involucrado en ella. Ellos escribirán su propia historia pero siguiendo lo que hemos hecho nosotros".

    Por su parte, J.J. Abrams ha manifestado su intención de modificar el rumo de la saga y sorprender a sus fanáticos con la continuación de Los últimos Jedi. Por de pronto, toca ver de nuevo a Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y compañía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top